El mueble que venimos desde Grupo Lampier a hablarte, es toda una revolución, un sueño cumplido para los amantes de los zapatos. Es un mueble capaz de crear por su presencia y utilidad, orden y organización donde antes solo parecía haber cabida para el caos. Hablamos del mueble zapatero, el mueble capaz de hacer atractiva cualquier estancia donde decidas situarlo. Es imprescindible saber en función de la distribución de la zona de casa, cómo deseas que sea este mueble zapatero, cuántos pares de calzados deseas que esconda en su interior, qué diseño va contigo y qué imagen y resultado quieres conseguir con el mismo.
Tenemos varios modelos para que selecciones aquel que más te guste y que quieres que te acompañe a casa y a donde vayas y sobre todo nos enfocaremos en los zapateros de pasillo, aquellos más estrechitos y que en su interior albergan un gran hueco espacioso para mantener alejados de estropearse a nuestros zapatos favoritos y, sobre todo, sin apenas robarte hueco de esta zona.
¿Comenzamos? ¡Quédate a nuestro lado porque vas a alucinar!
Todo hogar debe contar con al menos un zapatero que permita mantener en orden y bien organizado el calzado, lo que ayuda a evitar los desagradables olores que desprenden los zapatos y a despejar el espacio de otros lugares de la casa. El calzado, además, estará protegido del polvo y la suciedad, si está guardado correctamente en un mueble zapatero como, por ejemplo, en: nuestro mueble zapatero Neo, Kay o Abaco (delicias en diseño y en belleza), logrando así mantenerse en buen estado durante más tiempo.
Es un mueble indispensable, aunque en muchas ocasiones tenemos la duda existencial de dónde colocarlo. ¿En qué estancia de la casa debe colocarse un mueble zapatero?
Aunque sí es cierto que solemos encontrárnoslo en el recibidor para cuando ya estés vestido, antes de salir a la calle, colocarte los zapatos rápidamente, al igual que cuando llegues exhausto del trabajo o del gimnasio, poder descalzarte y guardarlos sin tener que ir a dejarlos al final de la casa, en la habitación; la característica principal de nuestros muebles zapateros es que los podrás situar sin problema desde tu habitación destinada a vestidor, como en el dormitorio principal o bien en el hueco en tu salón que esté desocupado ,etc.
Eso dependerá de la distribución que tengas en tu casa y como decimos, de tus gustos y preferencias, así como necesidades, porque tú y solo tú tienes aquí la voz cantante y el poder decisorio.
Si nosotros tuviésemos que aconsejarte dónde quedaría mejor, te aconsejaríamos tener uno en tu propia habitación y otro en el recibidor. En tu dormitorio, para tener a mano los zapatos que más te gusten y así tener espacio de sobra para todos los que has ido comprando a lo largo de tu vida, para lo que te ideamos deshacerte de los que no te pones para dar lugar a unos nuevos. Renovarse o morir, ten esto siempre presente. Pero como bien te decimos, resulta un mueble ideal para el recibidor, dando vida a la entrada de tu casa. Debes tener en cuenta, que los muebles zapateros de hoy en día no son tan engorrosos y difíciles de colocar como los de antes, de modo que es posible encontrar un mueble de diseño para guardar el calzado y que además aporte belleza a la decoración y no te estorbe ni robe mucho espacio de cualquiera de las estancias donde lo sitúes.
Muchos diseños de los zapateros son multifuncionales y están pensados, precisamente, para ser colocados en esta zona, en el recibidor. ¿Qué quiere decir esto? Que además de poder guardar en ellos los zapatos, también podrás utilizarlos como mueble para dejar las cartas, las llaves o cualquier otro objeto que quieras dejar en la entrada de tu vivienda. Una genialidad en toda regla, para disponer de todo aquello de lo que haces uso a diario, de una manera fácilmente accesible y sin obstáculos, sin quebraderos de cabeza y a la vez resguardado de las miradas ajenas. Son un elemento clave en la decoración de tu hogar, donde podrás a través de él, dar ese toque personal que buscas para tu entrada.
También resultará de gran ayuda para la habitación de tus hijos, en la que podrás tener todos sus zapatitos bien guardados y cuidados, ya sea para ir al cole a diario o bien para las actividades extraescolares. Es una buena forma para concienciarles de lo importante que resulta mantener en perfecto orden el dormitorio y en el significado de cuidar nuestras cosas para que nos dure el máximo de tiempo posible y así la inversión de dinero que hayamos realizado en ellos, no sea algo en vano.
Se acabaron los lamentos por la cantidad de zapatos que tenemos en casa y lo complicada que se vuelve la tarea de organizarlos. Solución a los zapatos de invierno, de verano, de fiesta, aquellos que solo nos hemos puesto una vez y esos otros que solo usamos cuando realizamos deporte o vamos a caminar.
Nuestros muebles zapateros, excelencias absolutas; aquellos que en Grupo Lampier te ofrecemos para hacer de tu vida algo mejor, para mantener tu casa en orden, limpia y libre de vaivenes. ¡Estos sí que están a la altura de la suela de tus zapatos! ¡Visítanos y no podrás dejarlos escapar!