Muebles para teletrabajo

ZONA DE DESPACHO Y/O OFICINA EN CASA.

Si resultaba importante antes de la pandemia, el poder disponer en casa de una zona donde pudiéramos realizar nuestras tareas, obligaciones, revisar facturas o incluso disfrutar de nuestro momento de lectura, ahora con el teletrabajo (circunstancia por la que miles de personas nos hemos visto afectadas), más aún. Hemos tenido que saber redistribuir nuestro hogar para brindarnos a nosotros mismos aquello que nuestro trabajo nos requiere para hacernos este cambio lo menos brusco posible y encontrarnos a gusto en nuestra casa y con iguales o similares comodidades que tendríamos en la oficina. Grupo Lampier hoy te viene a ayudar ofreciéndote los mejores muebles de escritorio y auxiliares de oficina para que montes en casa la mejor de las habitaciones de despacho habidas y por haber. Además, te aconsejaremos cómo poder habituar tu casa adecuándote a la distribución y espacio disponibles en ella.

Los muebles de oficina son el alma de la fiesta, los que nos brindan la verdadera utilidad para que nuestro trabajo salga a diario hacia adelante. Desde nuestra silla de oficina hasta nuestra mesa de escritorio, todo es importante para que se cree un buen clima y ambiente laboral y podamos estar concentrados y rendir mejor en nuestras labores asignadas.

Si hablamos de establecer nuestra zona de despacho dentro de casa, debido a la multitud de hogares que hay y de distribuciones, podemos encontrarnos con dos circunstancias: la primera, que tengamos una habitación desocupada que decidamos colocar como zona de despacho teniendo ahí espacio de sobra para poder situar los diferentes muebles como prefiramos o bien; la que tiene más inconvenientes, no disponer de una habitación que podamos destinar a tal fin y tener que vernos en la obligación de en alguna de las estancias más grandes de nuestra casa, como es nuestro salón, habituar y redistribuir todo para crear un propio hueco donde poder tener nuestro pequeño despacho. Lógicamente, la situación que más agobio provocará en nosotros será la segunda, puesto que por ejemplo como hablábamos más arriba, con el teletrabajo, muchos de nosotros que quizás estábamos en esta segunda situación, la de no disponer de espacio físico para muebles de oficina ni tampoco presupuesto destinado a este tipo de gasto imprevisto a invertir en mobiliario de oficina, nos hemos visto obligados a habituar sí o sí esa zona dentro de nuestro propio hogar si queríamos realmente conservar nuestro puesto de trabajo.

Pues bien; lo importante es no caer en el desánimo ni en el estrés, ya que todo ello lo que provocará en nosotros será un absoluto decaimiento que será contraproducente para nosotros mismos, porque más tiempo demoraremos el dejar la estancia concluida para ser utilizada.

El salón es el lugar más sensato donde podrás colocar esa pequeña zona de despacho, justo al lado del sofá y al lado de la ventana que tengas ahí, primero para disfrutar de la iluminación deseada y, en segundo lugar, para poder asomarnos a la ventana, disipar el paisaje y respirar y así tomar aire para proseguir con la tarea que tengamos entre manos. Asegúrate de disponer de manera cercana de un enchufe para poder colocar desde tu impresora, tu ordenador portátil hasta cualquier otro aparato electrónico del que dispongas y necesites hacer uso diariamente. Para ello, ¿a qué tendrás que prestar entonces atención una vez tomadas las medidas y redistribuido tu salón, quitando y poniendo las cosas que ya estaban establecidas moviendo aquellas que te resulte necesarias mover y demás? Pues a la mesa de escritorio que elegirás y que será la que te acompañe a diario. Bien; lo primero que tendrás que ver es que la mesa elegida sea amplia, tenga cajones y compartimentos suficientes para tener toda nuestra documentación debidamente ordenada y organizada. También que no sea endeble; que sea de buenos materiales y que nos aporten seguridad y durabilidad cuando estemos apoyados en ella. Una vez que seleccionemos nuestra mesa, veremos y evaluaremos qué mobiliario adicional nos es necesario. Te queremos aconsejar algunos de nuestros modelos de mesas (que quedarán perfectas en esta zona tan importante como es nuestro salón o bien en la estancia que tengas destinada para ello en la habitación desocupada de tu hogar) como: mesa Tíbet con cajón; mesa Turín estudio, escritorio Teo con estantes y 1 cajón; escritorio con ordenación, etc. A cuál, más ideal, completo, práctico y utilitario. Te proporcionarán tantas cosas buenas debido al orden que podrás conseguir gracias a ellos, que será la mejor elección tomada. También puedes combinarlo con muebles auxiliares desde estanterías (como nuestras maravillosas estanterías: 1x 4 Tibet, Rubik, Dj, etc ) que te permitan tener tus carpetas debidamente colocadas por temáticas, los libros que más utilices, diccionarios, enciclopedias, etc o incluso alguna mesita cajonera para tener ahí diversos materiales de oficina: bolígrafos, tippex, subrayadores, folios, tintas de imprimir, etc (nuestra mesita de escritorio Buck Teide que además dispone de ruedas, es de lo más ideal).

Lo importante, por tanto, es ingeniárselas de la mejor manera para con lo básico: una mesa de escritorio que nos proporcione amplitud y espaciosidad y que a su vez no sea un armatoste voluminoso; una estantería y un mueblecito auxiliar con ruedas y cajones, tengamos todo lo que necesitamos. Eso, unido a una buena iluminación y voilà; tendríamos todo.

Muebles de oficina en casa; esta opción ahora sí es posible. Mejoras en nuestro bienestar, concentración y rendimiento en nuestro trabajo. Habituarse a los cambios, renovarse, crecer como profesional y persona, eso ahora se puede lograr de nuestra mano y de nuestros fantásticos muebles. ¡Confía una vez más en Grupo Lampier y no te decepcionaremos!

Deja una respuesta