Grupo Lampier ha sabido darle un giro de 180º a los acontecimientos, romper con las reglas establecidas en cuanto a diseño, color, materiales y formas del mobiliario se refiere; no dejarse llevar por las modas y por el factor puramente estético, pero sí ir al mismo paso y a idéntico ritmo que los avances acontecidos, atendiendo a las necesidades, preferencias, deseos y gustos de nuestros clientes, ofreciéndoles muebles actuales y modernos. Nuestro objetivo: tu bienestar y confort dentro del hogar. Consiguiendo tu felicidad, nosotros también lo seremos.
En esta ocasión queremos hablarte de un mueble imprescindible en nuestra casa, en nuestras vidas; se ha ganado un hueco insustituible por la gran utilidad que nos brinda en nuestra vida cotidiana, y, ese mueble es: la cómoda. Te daremos varios consejos acerca de cuál seleccionar, hablaremos del por qué resulta tan importante introducir este mobiliario en nuestro hogar y te mostraremos algunos modelos de los que tienes disponibles en nuestra página web.
¿Preparados para triunfar y ser feliz?
Bien; la cómoda es ese mueble que ocupa un lugar especial y claramente ordenado dentro de cada una de las habitaciones que conforman nuestro hogar; desde el dormitorio principal, a la de nuestros hijos y hasta a la de invitados. En todas las habitaciones, queda bien. Es increíble. “¡Cómo lo consigue la tía, eh!” Y es que la verdad que no nos extraña, y más con los increíbles modelos y diseños con los que en Grupo Lampier contamos. Modelos prácticos, no voluminosos, pero sí amplios en su interior que nos ayuda a mantener todas nuestras prendas de ropa que puedan ser dobladas en los diferentes cajones, debidamente ordenadas, así como nuestros diferentes complementos y también por qué no piropearlos, son unos modelos preciosos y bonitos.
La cómoda será la encargada de hacerte feliz día tras día, por brindarte esa paz hogareña y mental a su vez, por mantener el orden que siempre has deseado en los dormitorios que forman tu casa. Tendrás por fin todos tus objetos personales a buen recaudo, e incluso podrás decorarla y darle esa nota de color al mueble en sí y a la habitación en general, que a todos nos apasiona.
En nuestro dormitorio principal, nos hará de mueble auxiliar perfecto a nuestro armario, y con ella veremos toda nuestra ropa ordenada por colores, por tipología, y nos resultará placentero desde la tarea de planchar la ropa tras lavarla y guardarla al disponer gracias a ella de espacio suficiente para ello, así como para la tarea de vestirnos para una cita, para ir al trabajo, etc; algo que antes no disfrutabas tanto al tener toda una silla con ropa amontonada y causándote agobio por no encontrar el modelo exacto que deseabas ponerte para esa ocasión en concreto. Con la cómoda, verás todos tus deseos cumplidos y todas las necesidades cubiertas y satisfechas al 100%; tanto tú como tu pareja, también tus hijos quienes podrán tener y disfrutar a partir de ahora de disponer de toda su ropita para ir al colegio, a realizar sus actividades extraescolares, sin ningún obstáculo ni impedimento y vosotros como padres disfrutaréis a su par pudiendo dejarles preparada su ropa la noche anterior y así reducir las pérdidas de tiempo innecesarias. Otra ventaja fundamental que nos brinda nuestra cómoda es que también podrás ofrecerles espacio para colocar sus cosas a tus invitados cuando toque ser anfitriones, para que así su estancia en nuestra casa sea lo más satisfactoria posible.
Indicarte por ejemplo nuestras maravillosas cómodas con las que verás todo lo anterior cumplido y logrado: Cómoda Camila, Cómoda Gia 5 cajones, Cómoda Tibet, Cómoda Alice doble 6 cajones, etc.
Y es que a cuál más fantástica. Se adecuarán a ese espacio disponible que tengas en tu habitación. Que tu habitación es más amplia y dispones de un buen hueco para habituarla, te aconsejamos elegir la Cómoda Alice doble o la Gia. Que, por el contrario, dispones de un hueco más reducido pues cuenta con el resto. Es cuestión de tomar bien las medidas para que no quede abarrotada la estancia y así no alterar la imagen de belleza que al fin y al cabo deseas conseguir y también de tus gustos y preferencias, por supuesto.
Tienen un diseño increíble, materiales empleados en su fabricación caracterizados por su belleza, suavidad al tacto, fáciles de limpiar, resistentes y duraderos. Unos estilos y elegancia únicos, que los hacen cien por cien combinables con el resto de mobiliario, la ropa de cama, el cabecero y mesitas de noche, lámparas, etc.
Nuestras cómodas son piezas únicas, que tienen el don de la versatilidad, son atemporales como es el caso por ejemplo de nuestra cómoda Valentina que posee un estilo más vintage que las demás, que tienen uno más actual y moderno. Son las reinas de la elegancia y son polivalentes y multifuncionales (y es que lo cierto es que las hemos visto en los dormitorios, pero también podrás colocarlas en tu salón, donde lucirán también perfectas, justo al lado del módulo de TV por ejemplo, o junto a la mesa de salón extensible, saliendo así de su zona de confort, por lo que por estas razones has de hacerles un hueco urgente en tu hogar ya sea para la estancia de dormitorios, o bien como decimos para tu salón. Sea donde sea que la sitúes, te aseguramos que quedarán espectaculares.
Cómoda; el mueble ideal que reunirá todo lo bueno para ti y los tuyos. Dueña de la organización, de la paz, del anticaos y que aportará bienestar y relajación al ambiente.
¡No la dejes ir, a donde ella vaya, acompáñala; te hará feliz!