Mejoras del hogar

VENTILADOR DE TECHO: EL AHORRO ÚNICO Y EXCEPCIONAL PARA TU BOLSILLO

Grupo Lampier, no hace otra cosa que preocuparse por ti y por tu bienestar, incluyendo en casa aquellos elementos funcionales, prácticos y bellos que te hagan sentir mejor imposible desde que entres hasta que salgas por la puerta de casa. En esta ocasión, te traemos un elemento que te proporcionará confort, la temperatura idónea de todas y cada unas de las estancias que conforman tu hogar y para que caigas rendido ya del todo a sus pies, supondrá un gran ahorro de energía que, en comparación con el elemento de la competencia (equipo de aire acondicionado), se verá resumido en un ahorro de dinero en la factura de la luz. Hablamos pues, del ventilador de techo. Te mostraremos tres de los múltiples modelos que tienes disponible en nuestra página y que se convertirán en tu ayuda y alivio diario.

Podrás por fin disfrutar de las siestas inmejorables en una temperatura idónea y saludable, podrás llegar del trabajo y del gimnasio exhausto, que en tu templo el ventilador de techo habrá hecho su buen trabajo en tu ausencia para que cuando llegaras, estuvieras lo más a gusto posible dentro de casa y con la temperatura que justo necesitabas para tu cuerpo.

El ventilador de techo, gracias a la ayuda de sus aspas, se convertirá en tu compañero de vida perfecto, proporcionándote la temperatura que necesitas para ser feliz. En nuestra página web, tienes tres modelos muy especiales Anke, Scrimm y Cross Cromo, cada uno de ellos con unas características excepcionales, materiales de primerísima calidad y colores sublimes combinables al cien por cien con el resto del mobiliario y decoración del dormitorio. Te proporcionarán la temperatura deseada, introduciéndose ésta por todas las zonas de casa y por otro lado, comparten algo en común, que es que consumen una energía inferior a 50W. Algo totalmente formidable en comparación por ejemplo con el equipo de aire acondicionado, que es encima más perjudicial para nuestra salud y supondría un incremento del gasto energético.

Al final todo es cuestión de volúmenes de consumo, de saber cuánta energía se está gastando con cada tipo de ventilador y de tener claridad respecto a lo que vamos a invertir en electricidad. Uno de los papeles del ventilador de techo está relacionado directamente con el ahorro. Todos sabemos que los aires acondicionados son máquinas que requieren una enorme potencia para realizar el trabajo de enfriamiento que llevan a cabo. 

Si establecemos cifras, tenemos en cuenta que con un aire acondicionado estamos hablando de un consumo de 1000W como máximo, dependiendo por supuesto del modelo, de su antigüedad y de las características de este. Pero con nuestros ventiladores de techo, la potencia se queda en un tope que se encuentra en los 50W. Cuando están funcionando en su menor nivel de velocidad, estos ventiladores consumen 20W, mientras que hay modelos que ajustan el rendimiento y se pueden encontrar consumos ínfimos.

Analizando estos datos nos encontramos con que el consumo al que estamos haciendo frente con el uso de ventiladores de techo es similar al de las bombillas, incluyendo los de bajo consumo. Proporcionalmente se trata de un consumo un 90% inferior al que tienen los aires acondicionados.

Como decíamos, lo que tenemos que entender es que el funcionamiento de ambos sistemas de ventilación es distinto. Los aires acondicionados son puro músculo y consumo energético. Lo que hacen es activarse y trabajar con sus motores a plena potencia para conseguir reducir la temperatura del ambiente enfriándolo todo.

Si habéis estado en habitaciones pequeñas con sistemas de aire acondicionado sabréis que la sensación, pasada una o dos horas de estar en ese lugar, es similar a la que tenemos si nos metemos dentro de una gran nevera en carnicerías u otros lugares similares. Lo que está haciendo el aire acondicionado es consumir energía en grandes cantidades para enfriar y bajar la temperatura sea como sea.

En cambio, el ventilador de techo tiene el trabajo de hacer circular el aire por toda la habitación, afectando a la temperatura y a la sensación térmica. Lo que ocurre es que nos encontramos más frescos en verano debido a que el movimiento del aire le aporta a este una sensación de refresco. Y durante el invierno se utiliza el aporte del techo para redistribuir el calor de la instancia de una manera en la que se produzca un efecto de calor muy agradable. Como podéis imaginar, este tipo de uso no requiere tanta energía como ocurre en el aire acondicionado, puesto que se trata de un movimiento de ventilación bien implementado, pero sin los excesos energéticos de los que hablábamos.

La revolución ha llegado; súbete al tren del bienestar y comienza a disfrutar del viaje tan maravilloso que tu ventilador de techo está dispuesto a ofrecerte.

Ventiladores de techo: Los reyes de la eficiencia energética. Nuestro gran amigo y compañero de vida. Calidad de vida mejorada, ambiente de confort y necesidades totalmente cubiertas. Salud, dinero y amor; eso tendrás con nuestro nuevo gran producto. Scrimm, Ankle o CrossCromo; cualquiera de ellos ha llegado a tu vida para hacerte todo lo feliz que te mereces. 

Deja una respuesta