Una de las tareas que a todos se nos hace más cuesta arriba, es realizar el cambio de ropa en la época del verano al invierno y viceversa. Eso de tener que poner encima de la cama la montaña del Kilimanjaro, de ropa, complementos y objetos varios que lo más posible es que ni siquiera nos acordáramos que los teníamos, pues seamos sinceros, como que no nos mola demasiado. Eso sí; una vez concluida esa tarea de organización, ordenación y evaluación de todo lo que ese armario escondía de las miradas de todos, en su interior, nuestra felicidad será como la de un niño en el parque de atracciones. En esta ocasión, Grupo Lampier desea hablarte del mueble que es capaz de conocernos a la perfección pero que, por desgracia en algunas ocasiones, por sus características de espaciosidad, no nos puede resultar del todo útil y práctico para nuestra vida cotidiana. Hablaremos de nuestro armario y vamos a focalizar este artículo en darte algunos consejos súper significativos, que deberás tener presentes, si lo que deseas es conseguir un armario organizado y bello sobre todo en épocas invernales.
Empecemos la aventura…
El armario; ese mueble capaz de brindarnos todo sin pedirnos nada a cambio. Ese armario que, en ocasiones, por nuestra multitud de prendas de ropa y accesorios, se nos queda pequeño; ese mueble que en definitiva ocupa un lugar importantísimo en nuestro dormitorio y que por tanto su elección ha de ser cuidada al más mínimo detalle para que en todo momento se ajuste a nuestras necesidades y a lo que realmente busquemos en esos momentos de nuestras vidas. Si como yo, lo que buscáis es calma, orden y no discordia, deberás tomar las medidas correctas de la distribución de tu dormitorio, eso en primer lugar, para cuando ese hueco que has conseguido obtener, sea ocupado por tu armario, quede además de bello y armonizado con el resto de mobiliario y artículos varios de decoración y textiles. Una vez finalizado con éxito ese primer paso, el siguiente será organizar tu armario con los múltiples estantes, baldas, cajones y demás, que esconda en su interior además de la barra de aluminio con la que contará para aquellas prendas que precisen ir colgadas. Deberás sacar toda la ropa del armario ponerla sobre la cama e ir mirando prenda por prenda, diferenciando tres montones. El primero para aquellas que son de otra época del año, es decir, ahora que estamos en invierno pues las prendas veraniegas a una bolsa de estas con cremallera para protegerlos de la humedad del polvo y demás; el segundo para aquellas que sabemos que no nos vamos a poner más y que por tanto llega el momento de decirles adiós y despedirnos y; el tercero; ese sí, aquel que está compuesto por todo aquello que queremos guardar dentro del armario porque sabemos que a cada prenda le daremos el uso que se merece.
Lo que te aconsejamos es colocar los chaquetones más gruesos y abrigos fuera del armario, hazte con un perchero para colocarlos junto con tus bolsos favoritos. Así ese espacio será ganado en el interior de tu armario, ya que estas prendas seguramente sean las más voluminosas. Luego, los jerséis y sudaderas y las camisetas de mangas cortas en algunas de las baldas, en los cajones los restantes, los pantalones bien colgados las blusas, camisas y chaquetas también. Arriba en la balda superior algunos cinturones, bufandas y complementos varios. Y eso es todo.
Si te lo tomas con actitud, será una tarea plenamente bonita y a la vez satisfactoria. Y cuantas más ganas le pongas, antes acabarás y más pronto que tarde, comenzarás a disfrutar de la bella imagen que tu armario con nuestra ayuda y con tu empeño, ha sido capaz de lograr. Por fin respirarás plácidamente por saber que a partir de ahora no te sentirás solo en dicha tarea; tu armario siempre estará ahí para echarte una mano para que esta tarea se te haga más amena. Se encargará de guardar en su interior aquellas prendas que te teletransporten a un momento vivido y en el cual has sido feliz y que eso te hará muy pero que muy pleno.
El armario es la prueba indiscutible de que no hay que desistir ni caer en la desesperanza ni en el abatimiento por pensar que ahí fuera no existe un armario para nosotros. Grupo Lampier no te olvida y por eso te ofrece los mejores; consúltalos en nuestra web. Quedarás “aluciflipado”.
Armario; el compañero perfecto de vida, ya sea en épocas de verano, otoño o invierno. Da igual. Él siempre te brindará el apoyo y la ayuda que necesitas y que tanto pedías a gritos tener. Aquí está y para quedarse por mucho tiempo a tu vera. Armarios Lampier; calidad, estilo y elegancia asegurados para un dormitorio de revista.
¡Sé feliz; te lo mereces!