Dormitorios, Organización y almacenaje

CÓMODA PERFECTA PARA HABITACIONES PEQUEÑAS.

Uno de los mayores temores y quebraderos de cabeza, a su vez, que podemos llegar a tener la mayoría de las personas, en cuanto a la distribución de nuestra casa y al mobiliario elegido para ella se refiere, es el no disponer de todo el espacio que nos gustaría por ejemplo, en nuestras habitaciones destinadas al descanso, los dormitorios. Y, como Grupo Lampier identifica ese problema y quiere atenderlo para solventarlo cuanto antes, piensa en todo y quiere hablarte hoy de un mueble que te servirá de mucho, que te ocupará muy poco, y que te ayudará a mantener la mayoría de tus prendas de ropa en orden y organizadas. Hablaremos por tanto de un mobiliario imprescindible en todo hogar como es; nuestra cómoda, de cómo habituarla en un dormitorio en el que el espacio no es precisamente lo que abunde y cómo conseguir a través de los consejos que a continuación te daremos, que tu dormitorio luzca precioso, elegante, sencillo y que no esté abarrotado, que al fin y al cabo es lo importante.

¡Descubramos el apasionante mundo de la cómoda!

3….2….1… ¡Despegamos!

Bien, como hemos adelantado, la cómoda es un mueble que el 99% por no decir el 100% de toda la sociedad, tiene en casa. Es un mueble capaz de salvarnos de más de un apuro, que sirve de mueble auxiliar a nuestro armario, para que, entre estos dos mobiliarios, podamos encontrar la paz mental, y física que nos merecemos al entrar en nuestra habitación y que no haya ni una sola prenda de ropa, ni complemento, fuera de lugar. Eso es algo fascinante y es por ello que, hay que saber elegir bien qué tipo de cómoda nos viene bien en función del espacio disponible en la zona a ocupar por ella. Hay muchos tipos de cómodas, más anchas, dobles, singulares, o bien sifonieres que son los caracterizados por ser más estrechos, aprovechan más el espacio vertical de la estancia.

Elijas un modelo u otro; eso sí, has de tener siempre presente que tiene que brindarte esa utilidad que deseas, y que, gracias a sus cajones que traen consigo, podamos nosotros ver antes de realizar cualquier compra, el ancho y amplitud de los mismos, porque de nada serviría contar con una cómoda que sea muy bonita y el factor estético por tanto lo cumpla al 100% pero después que no fuese práctica ni utilitaria y que solo nos libere de espacio del armario, hueco para dos jerséis por cajón. 

Lo ideal es que sea grandes los cajones y que nos den la posibilidad de introducir dobladas al menos cuatro prendas por cada uno de ellos. Así, sí sabrás que has tomado la decisión correcta. 

Cuando estés en el proceso de tomar medidas hasta que tengas claro cómo deseas que quede tu dormitorio, deberás tener en cuenta el no abarrotar la estancia de demasiadas cosas y que tanto para ti como para tu pareja, por  ejemplo, pues haya espacio de sobra para andar por la habitación, que se vean también espacios vacíos que podemos llenar con algún cuadro bonito, espejo o cualquier otro objeto de decoración, etc. Lo importante es por tanto tener: un buen colchón y un buen somier o canapé como estructura, un cabecero a juego con las dos mesitas de noche, una buena cómoda y un buen armario y la zona del balcón o la ventana que quede libre, que nada entorpezca nuestro paso ni tampoco ningún mueble que nos quite claridad y amplitud de la estancia. 

Hay que ser cautos y a la vez inteligentes. No acumular polvo a lo tonto (cosa que debemos siempre cuidar con nuestro mobiliario, a diario) y no agobiar la vista y nuestra estancia con objetos y muebles innecesarios. Cuando el espacio no es lo que más nos sobra, ajustarnos es lo que nos toca y no por ello significa restar belleza. Es amoldarnos a las circunstancias y sacarle el máximo partido para que quede perfecta, que vaya acorde a nuestra personalidad, gustos, necesidades preferencias y deseos y nada más, amigos. En la mayoría de ocasiones, nos preocupamos más de la cuenta y hemos de tener en cuenta algo, que lo más sencillo es lo más bonito, lo que cala el alma, lo que enamora. 

Así que no busques más allá, no te compliques la vida. Elige Lampier y sabrás que tu dormitorio quedará como siempre, desde pequeño, soñaste. Espacios más grandes, más pequeños; ¡qué más da!, es tu habitación y es la que va contigo con unos muebles únicos, especiales y de calidad que te acompañarán durante mucho tiempo de tu vida.

Puedes consultar nuestros muchos modelos de cómodas en nuestra web hasta que des con la que más te convenza; son muchas las gamas de colores, estilos y modelos para que nadie absolutamente nadie se lleve el disgusto de quedarse sin la suya.

Cómoda; sinónimo de bienestar, de decisión acertada. Mueble perfecto para todo tipo de espacios, estancias y capaz de amoldarse a todas y cada una de las diferentes distribuciones de tu hogar. Para estancias grandes, pequeñas, para niños, adultos. 

Siempre podrás contar con tu cómoda; aquella, que nunca te decepcionará. Si deseas calidad, excelencia y diseños bellos e inmejorables, Grupo Lampier es tu sitio. ¡Comienza a disfrutar de aquello que te mereces!

Deja una respuesta