Dormitorios

UTILIDAD DE LA CAMA ELÉCTRICA

A priori para muchas personas, este concepto os puede llevar a pensar en lo que hubiese disfrutado la niña del Exorcista de haber sabido ella la existencia de este mueble… pero va más allá. Sí, gracias a Dios, va más allá. Hablaremos hoy de este mobiliario único, útil y moderno que se utiliza para conseguir diferentes posiciones de descanso sin necesidad de manipularla de forma manual. Las camas eléctricas son modelos habituales en hospitales y geriátricos en los que se usan para colocar a los enfermos en posición sedente tanto para comer como para ver la televisión o mantener una conversación con sus familiares, médicos o visitantes. Trataremos por tanto el tema de ver la verdadera relevancia cobrada conforme ha ido pasando el tiempo, por este mobiliario, dentro de nuestra casa. En Grupo Lampier miramos por todos, por satisfacer las necesidades desde los más pequeños hasta los más mayores, ofreciendo comodidades y confort y resolución inmediata de los problemas antes existentes, desde el momento que nuestro mobiliario tenga el inmenso lujo de pasar dentro de vuestra casa.

¡Vamos a descubrir juntos de la mano qué es capaz de proporcionarnos una cama eléctrica y por qué merece la alegría elegirla!

Existen muchas personas, las cuales, por desgracia, tienen que verse postradas en una cama, ya sea por la famosa y a la vez maldita enfermedad como la fibromalgia, o cualquier otra incapacidad total o parcial que tenga esa persona que le lleve a esta situación ya sea durante un corto, un medio o bien por un largo periodo de tiempo. Sobre todo, las personas mayores, que se encuentran así, este mobiliario les servirá de imprescindible ayuda para, estando en casa, seguir pudiendo recibir los cuidados que recibiría en un hospital o bien en un geriátrico. La cama eléctrica gracias a su motor y al cable para conectarlo en un enchufe eléctrico (toma de corriente) y a su panel de control parecido al control remoto de un televisor le permitirá a cada usuario a través de cada botón del control, mover la cama en función de sus necesidades y preferencias de cada momento, solo con oprimirlo. Cada botón cuenta con un dibujo que indica hacia dónde se moverá la cama al pulsarlos, por lo que la facilidad de uso será máxima. 

Este tipo de muebles que os ofrecemos para facilitar la vida al máximo a aquellas personas que requieren de cuidados extremos, se convierten en un imprescindible; en la ayuda que ellos necesitan para hacer de su enfermedad algo más llevadero. 

Además, se encontrarán en su refugio, no en un hospital ni en una residencia de ancianos, cosa que todos agradecemos porque a ninguno nos gusta esos lugares.

Tanto para un familiar como para un cuidador, le resultará también de gran ayuda el contar con este tipo de camas eléctricas, echándole una mano siempre a la persona incapacitada a sobrellevar como mejor puedan, esta situación nueva para ellos. 

Y, a continuación, queremos destacar los grandes beneficios que tiene el contar en casa con una cama eléctrica de estas características:

  • Previenen los dolores de espalda: los dolores dorsales se reducen particularmente, gracias a las diferentes inclinaciones. Estas permiten adaptar la cama en función de los dolores que sufre. Además, los somieres eléctricos con picos ofrecen confort todavía más apreciable. Como cada pico tiene una movilidad de 360 grados, los movimientos del cuerpo están perfectamente acompañados. Para las personas que sufren de la espalda, esta solución es todavía más interesante.
  • Mejoran la circulación de la sangre: las diferentes inclinaciones que pueden adoptar los somieres eléctricos también son benéficas para la circulación de la sangre. Los especialistas del sueño están de acuerdo que dormir con las piernas en alto es eficaz. Al permitir esto, las camas eléctricas están perfectamente adaptadas a individuos que sufren problemas de circulación sanguínea.
  • Facilitan la respiración: para las personas con dificultades respiratorias, el hecho de poder dormir en posición sentada ayuda verdaderamente. Las dificultades respiratorias se limitan ya que el hecho de estar sentado optimiza la circulación del aire. Los asmáticos, pero también las personas que sufren bronquitis crónica, tienen interés en privilegiar este tipo de cama.

El mundo gracias a la ciencia avanza, y nosotros, desde Grupo Lampier, en base al apoyo e importancia que le brindamos a esta parte de la sociedad, a estas personas que sufren dolencias y/o enfermedades crónicas, siempre intentaremos por todos los medios, avanzar, por ellos, por ti, por todos. Todos nos merecemos estar a gusto en nuestro hogar y contar con las comodidades máximas para que nuestro bienestar, descanso, corfort y calidad de vida se vean mejoradas.

Estas camas son la opción perfecta para aquellos que la necesiten puesto que sus males se verán disminuidos, sus dolencias irán decreciendo, y que vean que un mueble de descanso como éste sea capaz de adaptarse a ellos, esté hecho para satisfacer sus necesidades, es increíblemente bueno y motivador, ya que, hasta ahora, siempre había sido, al contrario.

Camas eléctricas, utilitarias y sencillas de amoldar a ti; la absoluta revolución hacia un mundo mejor, hacia un mayor confort y mejor calidad de vida de las personas más necesitadas. ¡No estás solo, Grupo Lampier te ayuda y lo hará siempre! ¡Tu bienestar es el nuestro!

Deja una respuesta