Muebles de comedor, Muebles de salón

CONSEGUIR TU MESA IDEAL PARA TU PEQUEÑO SALÓN, AHORA CON GRUPO LAMPIER, SÍ ES POSIBLE.

En ocasiones nos lamentamos por no disponer de espacio suficiente para poder celebrar una velada romántica con nuestra pareja o bien con nuestros familiares y amigos, en nuestra propia casa, donde demostremos lo buenos anfitriones que somos; y, eso llega a convertirse en un gran quebradero de cabeza para nosotros porque no nos resulta tan sencillo hallar el mueble perfecto para las medidas reducidas de esa estancia tan importante como es nuestro salón. Aquí entramos en juego nosotros, Grupo Lampier, que piensa en ti en todo momento y en satisfacer de lleno todas y cada una de tus peticiones al universo, y por ello, nos encargamos de hacerte sentir más a gusto y donde a pesar del reducido espacio con el que puedas llegar a contar, ver que tienes unos muebles pensados para ti y para que tu estancia luzca preciosa y te dé lo que tú necesitas. Ahora las veladas sí serán posibles con las mesas ideales que ponemos a tu disposición. Mesas de salón/comedor extensibles con las que verás tus penas minimizadas y tus sonrisas triplicadas.

Solo por eso, ¿ya merece la alegría quedarse y acompañarnos, no? ¡Pues eso, quédate, porque vas a alucinar!

Bien, la mesa de salón/comedor, juega un papel protagonista en estas estancias de nuestra casa, ya que es el mueble capaz de servir de soporte de nuestras recetas favoritas, de los deberes de nuestros hijos, de nuestra montaña de documentos cuando teletrabajamos, de los productos de limpieza cuando estamos inmersos en pleno zafarrancho de combate, etc. Es tal la polivalencia de esta mesa que debemos de saber elegir una que nos proporcione esa mejora de calidad de vida que todos nos merecemos; esa robustez necesaria para su durabilidad en el tiempo y esa belleza indudable conseguida en su resultado final, gracias a los materiales de fabricación óptimos con los que haya sido fabricada.

En salones de poca amplitud, debemos de ingeniárnosla y actuar con astucia que de eso vamos sobrados, y seleccionar la mesa perfecta que no desentone con el resto de mobiliario elegido para nuestro salón ni tampoco con los elementos decorativos que tengamos en él. Grupo Lampier cuenta con las mesas de comedor extensibles Dine y Kiona, que te resultarán increíbles puesto que no te ocuparán apenas espacio en esta zona y podrás utilizarla de la manera que desees. Que sois pocas personas, no hará falta abrirla, que sois muchos, disfruta de la amplitud que te ofrece. Es la mejor idea para este tipo de casas en las que el salón no es todo lo amplio que nos gustaría. 

Ambas mesas son de calidad inimaginable y con unos colores bellos y combinables cien por cien con el resto de mobiliario de casa. Es la mesa perfecta para colocar justo detrás o a un lado de tu sofá. Una buena iluminación arriba de ella, y el disfrute para la celebración que toque compartir con tus allegados, estará más que garantizado. 

Es importante adecuarse a cada situación y elegir un mobiliario acorde a nuestras posibilidades porque de nada serviría no haber medido previamente el hueco disponible que quedaría para nuestra mesa y poner una o muy pequeña en la que se desaprovechara el poco espacio del que dispusiéramos o bien una demasiado voluminosa que lo único que se lograra con ello fuese aturullar la vista a todo el que en nuestra casa entrara. 

El salón no es que sea considerada la zona más importante de toda nuestra casa, pero sí la más transitada sin duda alguna y por ello hay que cuidarla. Desde Grupo Lampier, eso sí, te aconsejamos lo mejor que sabemos, que es brindarle a cada habitáculo de nuestro hogar la especial importancia que se merece, ya que sin todas ellas la imagen global que queremos conseguir de belleza, estilo y elegancia, no se vería lograda. Hay que saber proporcionarle con nuestros muebles a cada lugar, justamente lo que necesita; aquello que nos sea más práctico y con lo que nos sintamos realmente identificados.

Una mesa de comedor extensible es muy práctica y cada vez se encuentran con un diseño más moderno (como las que te hemos indicado arriba) y te permiten salir airoso de las situaciones en las que se reúne mucha gente en casa para comer o cenar. Ya tendrás hueco para tu ordenador portátil y tus documentos varios cuando de cambiar de sitio de trabajo deseas; tus hijos tendrán también espacio de sobra para sus dibujos, acuarelas, y para sus tareas diversas del cole, y también podrán invitar a merendar a sus amiguitos a casa; algo que a todos les encanta. Ya sí que no habrá cabida para el no. 

Estas mesas de comedor están pensadas para satisfacer a todos los miembros de la familia, ofreciendo a cada uno las necesidades propias que se necesiten en un determinado momento, ver cubiertas. Y que el ser más feliz, sea capaz de proporcionártelo un nuevo mueble que dejes pasar a tu casa, a tu vida, es algo único.

Mesa de salón extensible; la locura más cuerda que puedes llegar a experimentar. Necesidades satisfechas, familias felices y elegancia conseguida. Nunca el reunir a tus amigos y familiares fue tan sencillo. ¡Disfrútalo!

Deja una respuesta