Dormitorios

EL VESTIDOR; MOBILIARIO EXCLUSIVO, AHORA AL ALCANCE DE TODOS LOS QUE SE ATREVAN A HACER DE SUS SUEÑOS, UNA REALIDAD.

¿Cuántas veces hemos podido ver en nuestra serie favorita como “Sexo en Nueva York” el vestidor de la nueva casa de Carrie Bradshow y no envidiarla hasta las trancas? Mirar la televisión con los ojos brillosos como si de un dibujito animado se tratara, comer nuestro helado al mismo tiempo y mirar con tristeza el armario tan pequeño que nosotros tenemos y la silla como mueble auxiliar al tener amontonada en montaña toda nuestra ropa. Es algo que a muchos nos hará sentir identificados, ¿verdad? Pues, aquí viene Grupo Lampier arrasando como Thalía, barriendo la tristeza y poniendo cristalitos de felicidad a tu vida porque ahora lo que esa tal Carrie Bradshow tiene, lo puedes tener tú también. Un vestidor que sea capaz de brindarte el orden, la paz mental y la felicidad que tú y solo tú te mereces. Te contaremos cómo podrás disponer de él, las ventajas que te aportará a tu vida desde el momento 1 y te enseñaremos algunos de nuestros modelos disponibles. 

Este mobiliario es para valientes, para aquellos que no se rinden, para aquellos que ponen cada día sus esfuerzos para cambiar, renovar y hacer de su hogar el lugar más mágico del planeta contando para ello con un mobiliario único, práctico y a la misma vez lleno de estilo.

¡Atrévete a triunfar!

El vestidor es ese lugar mágico donde a través de sus estantes, compartimentos varios e incluso cajones y barras de aluminio, podremos disponer de espacio más que de sobra para poder colocar todas y cada una de nuestras prendas de ropa, complementos e incluso calzados. Todo manteniendo un lugar establecido, proporcionándonos una vista bella, ordenada y organizada de todo absolutamente todo de lo que disponemos. Podremos por fin tener a mano y fácilmente localizable desde el conjunto que quieras lucir en esa velada tan especial, hasta la ropa que quieras ponerte para ir al trabajo al día siguiente. No habrá cabida en él para ropa que aún conserve la etiqueta bajo tu desconocimiento, sin saber que disponías de esa prenda y también se acabó el gastar a lo tonto, comprándote esa blusa que has visto en la tienda de debajo de casa cuando ni siquiera te acuerdas (como es normal debido al desorden previo a su llegada que tenías montado en casa) de que tienes una exactamente igual. Ya sí que se concluye el hecho de tener tu silla de perchero. Eso ya pasó a mejor vida. 

Y esto es lo que te mereces; un diseño moderno, actual que rompa con las reglas ya marcadas y establecidas del tradicional armario con puertas. Lo que necesitas es cumplir tu sueño. Tener un vestidor que te permita en su máximo esplendor mostrarte todo lo que en su interior esconde y es capaz de darte.

Contamos en Grupo Lampier con multitud de modelos: vestidor Suit K140, 41, 139, etc. Todos ellos con un absoluto estilo y elegancia que vestirán de belleza bien tu dormitorio o bien la estancia de casa que tengas destinada únicamente para él. En esto último, disfrutarás por primera vez de un armario abierto junto a la ventana y, para aprovechar el espacio y crear el efecto ‘vestuario’, puedes dividirlo en dos zonas con un mueble zapatero. Genialidad en toda regla, ¿a que sí? 

El vestidor es el mueble revolucionario que pondrá nuestro corazón a mil por rebosar felicidad ya que no solo nos brindará momentos buenos a nosotros sino prácticamente a todos los miembros de la familia. Dependiendo de lo que busquemos realmente, optarás por un modelo u otro. Por ejemplo, si vivimos en pareja el modelo Suit K41 y el Kit Vestidor con 4 cajones y cortina, son los más completos ya que no habrá disputas acerca de quién dispone de más hueco para sus cosas, ya que ambos tendréis el mismo espacio para ellas. Unos modelos elegantes, amplios preciosos al mismo tiempo que útiles.

Cuando te sientes en el filo de cama o bien en tu silla que tengas puesta en la estancia donde vas a disfrutar de su utilidad, y puedas contemplar lo que has sido capaz de crear con nuestra ayuda, una gran felicidad te va a invadir el cuerpo. Ahora te encantará colocar tu ropa tras plancharla y ver debidamente todo bien puesto y colocado, pudiendo ordenar por un lado las sudaderas, por otro las camisetas y así con cada prenda. Es justo lo que necesitas. Desde la persona más desordenada del planeta hasta la más fanática del orden y concierto, necesitan en su vida un mobiliario de tales características. Coge el metro, mide, y elige el modelo Lampier que más vaya contigo. Cualquiera de ellos será el acierto de tu vida.

Mueble vestidor. Medidas perfectas, estilo insuperable y precio imbatible. Está al alcance de tus dedos; apuesta y gana increíbles mejoras en tu calidad de vida, en tu bienestar. Mueble utilitario, sinónimo de esa calma que tanto necesitabas hallar en tu hogar.

¡Los sueños se cumplen! ¡Aquí tienes la prueba de ello!

Deja una respuesta