Muebles para gaming, Muebles para teletrabajo

ESCRITORIO GAMING: ¿ACIERTO O FRACASO?

Grupo Lampier apuesta por la innovación, por el desarrollo en el diseño del mobiliario de nuestro hogar y prueba de ello es el escritorio gaming del que hoy venimos a hablarte. Te explicaremos de qué se trata y qué características principales tiene esta mesa de escritorio y también plasmaremos sus innumerables pros y algún que otro contra que se ha de tener en cuenta y sopesar antes de que realicemos su compra. 

¿Listos para la revolución?

La mesa gaming es un complemento que puede llegar a mejorar muchísimo nuestra vida diaria; tanto, que cuando la disfrutemos nos pararemos a preguntarnos cómo hemos sido capaces de estar sin ella todo este tiempo atrás.

Podríamos llamar mesa gaming a cualquier mueble que utilicemos a la hora de jugar, ya que mucha gente utiliza una mesa normal que solo cuenta con una pantalla, una torre, un teclado y un ratón. Pero hemos de decir que no solo son escritorios pensados para ser utilizados para jugar videojuegos bien por profesión o por ocio, sino que puede ser utilizado por cualquier persona que desee y/o necesite un escritorio de tales características; bien porque su profesión o estudios que esté realizando concuerde con la amplitud y espacio a la hora de realizar las tareas, que la mesa gaming le proporcionaría o bien porque simplemente el estilo moderno, avanzado y futurista vaya contigo, con tus gustos y personalidad. Y eso es lo que lo hace especial y sumamente increíble; la gran utilidad que es capaz de aportarnos para sea cual sea la función que hagamos.

A la hora de comprar una mesa gaming, son los pequeños detalles gaming los que marcan la diferencia para poder decidirnos entre un escritorio u otro, por eso creemos necesario que antes de decidirnos por ella, valoemos qué las hace diferentes de los escritorios normales y cuáles son las ventajas y desventajas que existen entre las mismas.

Lo que queremos remarcar en este apartado es la importancia de una mesa gaming con un uso del espacio eficiente, así como de un diseño moderno y ergonómico. Son complementos que se han construido de manera concreta para las personas que se sientan durante horas a disfrutar con los videojuegos o a realizar su trabajo.

Y, ¿qué caracteriza y diferencia un escritorio normal de un escritorio gaming? Te preguntarás. Pues bien; los diseños de las mesas gaming son muy variados y te da mucho juego para que elijas el estilo que más te gusta, aquel que deseas que tenga tu habitación de despacho.

También es muy importante que tengamos en cuenta el tamaño y el diseño de la habitación en la que pensamos colocar nuestra mesa gaming, porque al final va a jugar un papel muy importante. Si tenemos en cuenta esto, puede que un escritorio en forma de L nos funcione mejor si lo queremos colocar en una esquina, ya que tendremos más espacio en el centro de la estancia y nos facilitará mucho más el movimiento.

El tema de la altura es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta, ya que, al tener una altura ajustable, sería una opción excelente para aquellas personas que deciden personalizarlo y adaptarlo a su postura, ya que así también mejorará nuestra salud y no tendremos ningún problema de espalda y articulaciones.

Los materiales empleados en la fabricación del escritorio gaming es sin duda otra ventaja claramente destacable si lo comparamos con la de una mesa de escritorio convencional; puesto que éstos últimos tienen mucha menos durabilidad, mientras que los escritorios gaming se componen de metal, vidrio o madera; proporcionando más resistencia y durabilidad en el tiempo para así cerciorarnos que la inversión alta que supone para nuestro bolsillo vaya en concordancia con la calidad que nos brinde al ser capaz de soportar el peso de nuestros documentos, equipos informáticos, sin que nos suponga inconveniente alguno, es decir que tenga una capacidad de carga considerable. 

Son muy útiles ya que como hemos mencionado arriba; los escritorios gaming tienen muchos más usos que las mesas normales de oficina, porque no solo podremos utilizar nuestro escritorio para jugar, sino que posiblemente lo querremos usar para más cosas (trabajar, estudiar, leer, dibujar, pintar, hacer los planos de arquitectura para el trabajo de fin de carrera, etc). 

Sí; es cierto que además de suponer un coste más elevado para nuestro bolsillo, también debemos de contar con un espacio habilitado para él y que sea lo suficientemente amplio como para que quepa, quede bien la imagen en general de nuestra zona de despacho; decisión que, si ya de por sí hemos de meditar para una mesa de escritorio convencional, con esta tan particular y original, pues más aún. Así que, lo que recomendamos es que os aseguréis de elegir uno con el que podáis moveros sin problemas ni obstaculizar el espacio.

Y a su vez, ese espacio y accesibilidad de los que hablamos, son su gran fuerte cuando ya hemos ocupado la estancia con su presencia, ya que eso es lo que nos aportará a la hora de realizar la tarea que sea encima de él. Estaremos a gusto, cómodos y con una gran libertad para colocar todo lo que necesitemos (carpetas, material de oficina, electrónico e informático, etc). Con él mantendremos el orden, organización de nuestra zona de trabajo y/o estudios y ocio también, y el estilo que lograremos con él, será insuperable. Cumplirá con nuestras expectativas de manera alucinante y cuando estemos sentados enfrente de él sentiremos que hayamos viajado al futuro y que somos los protagonistas de una auténtica peli de ciencia ficción. Aspecto tenue, serio, formal, resistente y duradero. 

Otra de las ventajas de tener una mesa gaming es la ergonomía, sobre todo para aquellos usuarios que además de trabajar en una oficina, lo utilizan también para jugar. Cuida de nuestra salud a través de la postura. Sin tener distracciones por dolor de espalda, cuello o articulaciones, podremos concentrarnos mucho más en nuestras obligaciones y nuestro rendimiento será mayor.

Otro punto fuerte de nuestro escritorio gaming, pues sin duda alguna, el saber cómo gestionar los cables de nuestros apararos informáticos y electrónicos ya que es algo que a muchos nos trae de cabeza, además de ser un problema que se agrava cuando tenemos una configuración multisistema bastante compleja.  Él será capaz de organizar de manera correcta los cables, detalle final que hace que se convierta un espacio de aspecto caótico, en uno totalmente diferente, limpio y organizado. Las inserciones de goma y de plástico en el escritorio gaming, también ayudarán a la hora de administrar y ocultar los cables. En espaciosidad no le gana nadie ya que nos brinda lo que ningún otro será capaz de brindarnos que es diferentes estanterías y niveles que nos ayuden a distribuir todos los periféricos y utensilios. Dependiendo de las necesidades que cada uno tengamos, podríamos utilizar bandejas para altavoces, un soporte deslizable para el teclado o cajones de almacenamiento para organizarnos mucho mejor. 

Escritorios gaming; miles de ventajas para decir un sí rotundo al triunfo señorial que aportará a nuestra vida diaria. Fantástico, increíble, utilitario y moderno. Experiencia extrasensorial para toda la persona que lo use. Mejoras en tu trabajo, en tu bienestar y confort. ¡Revoluciona tu vida, revoluciónate! ¡Merece la alegría!

Deja una respuesta