Quien dijo que el amueblar tu hogar sería no una tarea sencilla precisamente estaba en lo cierto (a no ser que seas una persona con ideas súper claras y sepas qué necesitas y vayas a tiro hecho a por ello), pero por norma general siempre a todos nos cuesta sudor y alguna que otra lagrimilla (admitámoslo) el proceso de búsqueda de los muebles perfectos que queremos para nuestra casa. Eso sí, el que dijo que nos saldría por un ojo de la cara, esa persona ya, ahí, no tenía para nada la razón. Y es aquí cuando Lampier interviene para echar por tierra esa afirmación, ya que hoy venimos a hablarte de un mobiliario que forma parte de la casa de todos porque su utilidad y ayuda brindada es única. Se trata de las estanterías y veremos algunos de nuestros modelos los cuales sin que llegue a 100 euros podrás tener en casa para que vistan de elegancia y estilo esa zona de despacho y estudio que tengas pensado para ser ocupada por ellas dentro de tu hogar.
¡Preparados, listos, Lampier!
La estantería es un mueble que desde bien pequeños hemos tenido en nuestra casa. Antiguamente existía eso sí un mueble enorme con múltiples huecos donde en casa de los abuelos pues ya se sabe, podíamos llegar a encontrarnos de todo: desde cuentos para nosotros, medicamentos por si nos poníamos malitos, recurrir rápidamente a ellos, libros y enciclopedias, pilas, bombillas; de todo un poco, vaya. Era lo más similar al bolsillo de Doraemom o al baúl de Karina, la cantante. Eso sí nada nos faltaba. Eran muebles muy tradicionales, ocupaban un volumen gigante ya fuese dentro del salón, la sala de estar o bien en el dormitorio. Y la verdad que hoy en día pues seguramente no nos decantaríamos por ellas. Además, eran muebles generalmente artesanales que les había costado un dineral a nuestros abuelos. De ahí que quisieran siempre mantenerla impoluta, para que pudiese estar a su lado unos 50 años más como mínimo.
Hoy en día buscamos algo más simple, más sencillo sin que esto suponga para nada, una pérdida de belleza.
Ahora lo que buscamos hoy en día para nuestro hogar es una estantería que disponga de múltiples recovecos que nos sirvan de imprescindible ayuda para mantener todas nuestras cosas en orden, pudiendo así mantener a buen recaudo aquello que no queramos dejar a la vista de todos, pero eso sí sin que el mueble en su conjunto nos robe demasiado espacio de la estancia donde deseemos colocarla. Esa será la verdadera y fundamental característica que buscaremos. Un mueble práctico, sencillo, bello y poco voluminoso.
Y en Grupo Lampier, una vez más, venimos cargaditos de maravillas como los majestuosos Reyes Magos de Oriente cuando vienen cargaditos de juguetes para los niños de Belen, pues igual. Te traemos unos diseños únicos, modernos y especiales de estanterías y a un precio totalmente imbatible. Lo bueno, bonito y barato quedó obsoleto comparado con las delicias que te queremos presentar. Desde nuestra estantería Funk, Buk, Ten, hasta nuestra estantería baja Lis, estantería Shiro 6 baldas, encontraremos algo sublime. Son estanterías modernas, que rompen con ese cánon de belleza antes establecido, caracterizado por ser un poco más tradicional, más cuadriculado. Vemos desde casilleros situados de manera irregular y desenfadada, incluso escalonados, hasta estanterías altas y estrechas compuesta por diversas baldas más que espaciosas, algunas más bajas e incluso aquellas que sirvan para nuestro apartamento o loft como separación entre por ejemplo la estancia del salón y la estancia de la cocina. Con ella delimitaríamos ambas zonas y ganaríamos en estilo, en colorido, en orden y en organización. Cada una de ellas aporta algo bueno a nuestra vida; ya dependerá de ti y de tus gustos, así como del resultado final que desees obtener y también del restante mobiliario, del hueco que tengas a ocupar y de la distribución y decoración. Factores claves que te conducirán a elegir una u otra. Por fin podrás tener ese hueco tan deseado para poner tus maravillosos libros que, durante tantas noches en tu cama, te han hecho esa compañía increíble en los que te encontrabas inmersa en la historia que estabas leyendo como si del mismo protagonista se tratara. Y también podrás poner ese marco de fotos con tus personas favoritas para hacerles un hueco en tu casa y ahora sí, sentirte en tu hogar.
Lo que te aseguramos es que sea cual sea por la que te decantes, cuando la veas ya montada en esa habitación de casa, dirás, qué bien hice en confiar una vez más en Lampier, la empresa que detecta como si se tratara de un radar, mi necesidad y no se queda tranquila hasta satisfacerla.
Estanterías al mejor de los precios; los mejores del mercado. Calidad, estilo y diseños inmejorables e insuperables. Tus libros y tus demás objetos de decoración habrán encontrado su sitio. Luce con belleza cualquier estancia y sin que suponga rasgar apenas tu bolsillo.
¡Llega la hora de triunfar!