Quizá hayamos oído hablar de la palabra game, que en inglés significa juego o videojuego. Pues bien, Gaming proviene de ella. “Podemos entender por mundo gaming todo aquello que rodea al mundo de los videojuegos. Ya sean consolas, videojuegos e incluso jugadores. Es un mundo donde el jugador se siente cómodo. Se rodea de lo que más le interesa y los videojuegos que le gustan. Digamos que el mundo gaming es una especie de comunidad que habitan los jugadores de videojuegos, ya sean en PC, Xbox o Play Station”.
Dicho esto, aquí Grupo Lampier, pone al alcance de estas personas que se dedican a lo descrito anteriormente, pero también a cualquiera que no se dedique a ello (de ahí la polivalencia del mueble del que venimos a hablarte a continuación), el fascinante mundo del escritorio Gaming. También hablaremos acerca de qué se conoce por estación Gaming y de cómo conseguir una buena temperatura en una estancia de casa en la que contemos con un mueble original como éste.
¡Viajemos al… futuro!
El escritorio gaming es aquel capaz de romper todos los cánones de belleza ya establecidos, acerca de lo que ya conocemos que es la mesa de escritorio un poco más convencional y no tan moderna en estilo, como ésta.
Pues bien, nuestro escritorio Gaming, con su color generalmente negro, aporta seriedad a la zona donde vaya a ser colocado. Aporta tenuidad, intimidad y ese lado moderno, que va más allá del siglo XXI típico de las películas de ciencia ficción. Es un mueble muy amplio, que tiene doble o incluso triple altura, y donde podremos poner incluso dos teclados, dos ordenadores, la play station y hacer mil cosas a la vez; porque habrá hueco para todo. Es el lugar perfecto para nuestro teclado, altavoces, cascos y donde podremos trabajar y/o pasar un rato divertido jugando, más que a gusto. Y es por esta razón que debemos prestar atención al mantenimiento, ventilación y adecuación total y absoluta en la estancia de casa en la que deseemos colocarlo, puesto que no a todos nos puede venir bien en función de la zona de casa en concreto y características de la misma.
Los avances tecnológicos van de la mano de los avances en el diseño del mobiliario y hemos de estar siempre a la altura ofreciendo aquello que se adecúe a los nuevos puestos de trabajo de hoy en día, a las exigencias del mercado. Zona de trabajo y ocio modernizada totalmente.
En Grupo Lampier, podrás encontrarte incluso con escritorios gaming que llevan luces led consigo, algo que extrapola todos nuestros sentidos, pero que a los amantes de muebles futuristas como éstos (como hemos indicado previamente, ya estén inmersos en este mundo de los videojuegos por ocio, diversión, entretenimiento o bien por tema laboral) o no, pues nos apasiona.
Solo de imaginarnos hace unos años atrás, un escritorio que tuviese luces incorporadas, era algo impensable, y ahora, está al orden del día. Y encima, pudiéndolas elegir en tres colores: rojo, azul y verde. Cuando estemos sentados en frente de él, sentiremos que hemos viajado al futuro, nos sentiremos poderosos/as, como si de super héroes y heroínas de ciencia ficción, se tratara. Dará la seriedad idónea a tu zona de trabajo a la vez que modernidad y abstracción, siendo propicio todo ello a crear un ambiente óptimo de trabajo en el que prime en todo momento la concentración.
El escritorio Gaming tiene muchas ventajas tanto para trabajar como para jugar a los videojuegos, y es principalmente la gran espaciosidad que te brinda para poder colocar desde documentos hasta diversos aparatos electrónicos, informáticos, teclados, altavoces etc pero eso sí, has de elegir bien dónde colocarla; en qué zona, en qué estancia.
Lo ideal es que tengamos una ventana que aporte claridad también dentro de ese ambiente oscuro que él con su presencia crea, y donde exista por tanto una ventilación más que suficiente y necesaria para que todo esté a una temperatura ambiental perfecta. Con tantos aparatos conectados a la vez, es necesario cerciorarse de que todo vaya a estar correcto, que no se produzca ninguna sobrecarga y asegurarse de que cuando estemos fuera de casa, para una mayor prevención, desconectemos la mayoría de los equipos que no son tan primordiales en ese momento.
Además, esta estación Gaming de la que al principio del artículo hablábamos, que es ese lugar creado en el hogar, destinado a la productividad pero también a los videojuegos, ya sea que eres un estudiante que utiliza este espacio para cumplir con deberes de la escuela y jugar o un trabajador que desempeña su trabajo durante el día y juega durante las noches, se corresponde con ese lugar evolucionado que ha dejado de ser solo una oficina o sólo un escritorio con una computadora y por tanto hay que mimarla desde el detalle más insignificante hasta el más relevante.
Cuida de tu escritorio, cuida de tus aparatos electrónicos, desde el primero hasta el último, y es entonces cuando comenzarás a descubrir el fantástico mundo Gaming. Estación Gaming como si de una estación espacial se tratara. Diviértete, trabaja, triunfa; pero siempre de nuestra mano. De la mano de Grupo Lampier.