Hoy desde Grupo Lampier te venimos a hablar de un mobiliario que ha sido considerado toda una revolución en nuestra casa y en nuestras vidas; algo que nos causa mucha felicidad porque la utilidad, estilo y elegancia que nos brinda en una estancia tan esencial de nuestro hogar como es nuestro salón es tan inmensa, que hará mucho más placentero y satisfactorio cada momento que pasemos en nuestra casa. Como si de un jardín con flores se tratara, nuestro hogar ha de ser “regado” y mimarlo cada día, para que no se marchite colocando en cada estancia un mobiliario que sea el que nos proporcione una mejora en calidad de vida, en confort y en comodidad. Hablamos de la mesa elevable; evaluaremos todas las grandes ventajas que tiene elegir un mobiliario así para nuestro hogar y cómo la imagen de nuestro salón se verá más bella con su presencia.
¡Elevémonos al cielo con ella y ya veréis lo que es capaz de proporcionarnos!
Todos estaremos de acuerdo en que el salón es una de las partes del hogar en las que más tiempo pasamos y donde habitualmente, recibimos a nuestras visitas. Para sacarle el mayor partido al corazón de nuestro hogar, es imprescindible disponer de una mesa elevable de centro. Ésta no sólo es práctica, sino que es una pieza fundamental para decorar y dar estilo a nuestra sala de estar.
Una mesa de centro tiene cabida en cualquier salón, desde los más amplios a los más pequeños. Y en Grupo Lampier contamos con varios modelos que podrás consultar en nuestra web, a cuál más maravillosa con una amplia gama de colores puesta a tu disposición para que selecciones aquel que más vaya con tu estilo y con tu personalidad además de la ventajosa versatilidad de uso que te brindará desde el momento uno que entre por la puerta. Por ejemplo, podremos destacar las siguientes: nuestra mesa elevable Aurora, Roble Gold y mármol, Side, Ness, etc.
Una mesa elevable nos facilita muchas de las actividades que ya realizamos en el sofá. Además, al ofrecer la posibilidad de ajustarse a diferentes alturas, nos permite darle a la mesa diversos usos y funcionalidades; veamos:
-Estudiar o trabajar cómodamente: el sofá es un recurso muy utilizado por personas de todas las edades. Los niños, adolescentes y jóvenes, tienden a hacer sus deberes o estudiar en él. En cambio, los adultos encuentran en el sofá un lugar inspirador para trabajar. Es por eso que, una mesa de centro elevable nos aporta la función de mesa de estudio o trabajo perfecta, ya que podremos ajustarla a la altura que mejor nos convenga y así salir de esa estancia de casa destinada al trabajo, conocida como zona de despacho; cosa que también nos puede venir bien, el cambiar de habitáculo para rendir mejor en nuestras obligaciones.
-Disfrutar de los almuerzos en el sofá: muchas personas desayunan, comen, meriendan o cenan en el sofá mientras ven una película, las noticias o su serie favorita. Si no dispusiéramos de una mesa elevable, esta tarea podría llegar a resultarnos bastante complicada e incómoda, además de correr el riesgo de ensuciar fácilmente el sofá. Con la existencia de este mueblecito tan ideal, podremos por tanto disfrutar de una cena en nuestro restaurante favorito, pedida para domicilio y disfrutarla en pijama mientras vemos una peli en compañía de nuestra pareja o unas palomitas en familia, etc. Romperemos con esa regla establecida de tener que comer a la fuerza en la mesa de comedor.
-Función de almacenaje: la mesa elevable mantiene la función de mesa de centro, de modo que podemos seguir utilizándola para depositar vasos o guardar revistas, libros y periódicos. Además, ajustando la mesa a la altura más baja, también nos servirá para que los más pequeños de la casa pinten o jueguen en ella.
Para mayor ende, la mesa elevable mira por el cuidado de nuestra salud ya que con ella evitaremos que nuestra espalda se cargue, ya que, cuando comemos, estudiamos o escribimos en el sofá sin tener un punto de apoyo estable, nuestra espalda sufre. Además, tendemos a agacharnos ya que solemos depositar la bandeja con la comida o el ordenador sobre nuestras piernas. Esto puede provocar dolor en la zona cervical y cargar las lumbares.
Gracias a la mesa elevable, nos sentaremos correctamente y no dañaremos nuestra espalda con malas posturas.
Y, por último, indicaros este consejo; al estar nuestra mesa elevable continuamente expuesta, y siendo utilizada para diversas funciones, es recomendable que sea de colores oscuros y de materiales robustos.
Dependiendo de las tonalidades de tu salón, podrás jugar con los contrastes si está decorado mayormente en tonos claros, o mantener la misma gama cromática.
En el caso de la mesa elevable Color Roble Gold y mármol, observamos la mezcla de los tonos oscuros del mármol con el color de la madera en Roble Gold. De esta forma, se consigue la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno, convirtiéndose en un mueble que se puede adaptar a cualquier estilo y hogar.
Mesa elevable, la solución para nuestros problemas, la felicidad para nosotros y nuestra familia; el comienzo del verdadero disfrute dentro de nuestro hogar. Calidad, durabilidad, resistencia y elegancia por un estilo único e inigualable.