Muebles de salón

MUEBLE DE TV PARA TU SALÓN. TRIUNFO ASEGURADO

Grupo Lampier te mostrará a lo largo de este artículo cómo conseguir que tu salón, estancia primordial en tu hogar, luzca lo más precioso y ordenado posible, poniéndote para ello diversos ejemplos de nuestros módulos de TV, con los que podrás ver satisfecha esa necesidad y ese deseo. Como nuestro salón conforma un habitáculo que debemos  cuidar al más mínimo detalle, en nuestra casa, hemos de ser cautos, responsables, y evaluar qué es lo que realmente queremos, qué es lo que verdaderamente necesitamos y adquirir el mobiliario en función a esas dos cosas.

¿Listo para darte una vuelta con nosotros por nuestra tienda?

Todos y todas coincidiremos en que el salón es el epicentro, la zona donde ocurren la mayoría de cosas importantes en nuestra vida diaria (celebraciones, cenas en familia, películas y juegos con nuestros pequeños, cenas románticas con nuestra pareja, té con nuestros amigos del colegio a quienes no veíamos desde hace muchos años, etc); de ahí, que no solo debamos de preocuparnos por mantener la estancia con la más impoluta limpieza (que también, por supuesto) pero debemos mostrar especial atención al mobiliario que vamos a situar en dicha estancia, en función de la distribución y espacio disponible que tengamos en ella. Todo acorde a nuestro estilo, diseños que nos gusten, con los que nos sintamos identificados y que vaya en armonía con el resto de la casa. 

Los miembros de Grupo Lampier te damos el mejor de los consejos y es que no elijas muchísimas cosas sin pensar el hueco predeterminado para ese objeto de decoración, ese mueble, alfombra. Deberás medir previamente todo al detalle y no aturullar de muebles el salón ni ninguna otra estancia de la casa. Lo imprescindible; solo eso. No por incluir mil cosas vas a conseguir más elegancia que teniendo lo justo y necesario.

Un mueble que ha cobrado muchísima relevancia desde siempre pero cuyo diseño ha cambiado (desde nuestro punto de vista para mejor) en relación con el que existía hace unos cuantos años atrás (más clásico, tradicional, rozando la simpleza, etc), es el mueble en el que colocaremos esa caja cuadrada que desprende imágenes y que es la mejor amiga de nuestros pequeños (la televisión) y que se convertirá en el centro de las miradas de todos cuando entren a nuestro salón. De él dependerá en primer lugar que no se nos caiga la televisión (cosa que se agradece puesto que es una inversión que ya sabemos todos que no es precisamente algo adquisitivo) y también nuestra confortabilidad diaria, ya que nos brindará la altura para que desde nuestro sofá, podamos ver nuestra película favorita sin tener una mala postura corporal en ningún momento.

Pues bien, en nuestra página web (que ya te la sabrás, pero con gusto te la recordamos; www.grupolampier.com), podrás echarle un vistazo a los diferentes modelos y opciones que tenemos para que elijas el que más te guste y se ajuste a tu salón: Bajo TV Soho, Módulo TV Siena con 1 puerta, Bajo Tv Oslo, Mueble TV Nordik, Módulo TV Nova un cajón y una puerta, etc. 

A cuál de los modelos nuestros de TV indicados, más bonito, elegante y estiloso. Cada uno de ellos con su estilo propio, con su particularidad, color, distribución y compartimentos diferentes, pero una cosa en común: facilitarte la vida diaria y a través de sus múltiples espacios, y recovecos, poder darte la posibilidad de tener todo en orden y dar la elegancia que se merece a una de las estancias por no decir la que más, en la que mayor tiempo pasamos en nuestra vida cotidiana; ya sea para ver una película o nuestra serie favorita, para cenar en nuestra mesa elevable sin necesidad de tenernos que ir al comedor a hacerlo, o bien para hacer los deberes con nuestros hijos como lugar alternativo a su habitación de estudio, etc.

Todos o casi todos nuestros modelos como puedes ver además de contar con múltiples huecos, tanto para guardar desde archivos importantes, a material electrónico e informático incluso para guardar nuestro botiquín e intercalarlo todo con objetos decoración, jarrones, marco de fotos, etc, cuentan con una puerta en la parte de abajo que tiene apertura y cierre push. Algo super moderno y que nos hará nuestra vida más sencilla poniendo fin a los portazos y sosteniéndose en el aire una vez abierta, sin tener que estar sosteniéndola mientras necesitamos extraer algo de ella. Tu televisión, tus cosas personales y archivos, en nuestros módulos de muebles TV, se encontrarán más a salvo y seguros que nunca antes; estando resguardados del polvo y de las vistas ajenas de las visitas que vengan por casa; solo nosotros sabremos el escondite.

Módulos TV para nuestro extraordinario salón. Sabemos que has quedado sorprendido/a por tanta belleza, pero debes acostumbrarte, porque todo esto tan magnífico: orden, limpieza, organización, estilo, belleza, elegancia; TODO, es lo que te espera cada día en casa cuando los veas ocupando esta estancia. Casas existen muchos, hogares muy pocos. ¡Confía en Lampier y por fin sentirás que has encontrado el tuyo; será el mayor acierto de tu vida!

Deja una respuesta