Muebles de salón

¿QUÉ SELECCIONAR: MÓDULO DE TV O SALÓN TV COMPACTO?

A priori esta cuestión puede pareceros que estemos comparando un mobiliario idéntico, pero desde Grupo Lampier, venimos a explicarte las diferencias existentes entre ambos conceptos para que tengas en tus manos las diversas posibilidades para elegir el mejor mobiliario, aquel que mejor vaya contigo, para el salón de casa. Es importante conocer todas las opciones que tenemos al alcance de nuestras manos, antes de dejarnos llevar a la ligera y realizar la compra de este tipo de muebles que nos acompañarán gran parte de nuestra vida y tendrán una ubicación muy importante dentro de esta estancia ya que serán los dueños indiscutibles de la misma y también el centro de atención de todas las miradas.

Comencemos…

Antes de introducirnos de lleno en el tema a tratar, hemos de decir antes de nada que el estilo y diseño del mobiliario de salón hemos podido comprobar con nuestros propios ojos cómo se ha visto variado, evolucionando, pasando de lo más tradicional, clásico e incluso vintage, a un diseño más moderno, actual, con unas líneas sofisticadas y optando por la sencillez y no por lo voluminoso. Antiguamente, en casa de nuestros abuelos, si echamos la mirada atrás, podremos seguro recordar el típico mueble armatoste situado de forma central en el salón, con miles de puertas con cristaleras, cajones, y mil compartimentos (la mayoría abarrotados de cosas, como les gustaba a nuestros ancianitos); podíamos encontrar ahí de todo, desde medicamentos, las copas y demás vajillas de sus tatarabuelos que solo sacaban a lucirlas cuando la ocasión lo merecía (en navidades, casi siempre). Era para nosotros, un auténtico paraíso, como el bolsillo de Doraemon, pues igual. No hacía falta comprar nada, los abuelos tenían de todo lo que necesitáramos. 

Y sí, aunque esta imagen nos produzca mucha ternura, lo que sí es cierto y debemos de ser lo más honestos posible al reconocerlo, es que como utilitario y práctico, pues no lo era. No cumplía para nada con estas dos características que ahora hoy en día, es lo que primero buscamos en nuestro mobiliario de hogar. Podría ser muy bonito, muy grande, pero útil, no lo era tanto y para colmo se dejaba un hueco minúsculo para la televisión (que antes estaban las de “culillo respingón”); quedaba todo un tanto desproporcionado; pero oye, qué le vamos a hacer, era lo que había en ese tiempo y lo que a ellos les encantaba porque les había acompañado esos muebles durante toda su vida prácticamente; y cualquiera, se los cambiaba eh. Te echaban de casa, seguro.

Ahora, desde Grupo Lampier, hemos sido capaces de adaptarnos a vuestras necesidades, transformando el estilo de estos muebles tan importantes para nuestra casa, para nuestro salón. Y tenemos por un lado los módulos de TV que se caracterizan por servir de soporte para nuestra televisión y para los artículos de decoración que más nos guste así como el resto de objetos que queramos dejar a la vista de todos, acompañando a nuestra TV y que generalmente está formado por un espacioso hueco de igual anchura que el mueble en su conjunto, provisto de una puerta abatible con apertura y cierre push y en cuyo interior podremos almacenar desde documentación importante que no queramos extraviar; material informático y tecnológico, juguetes para tu perro, etc. Puedes adquirirlo de manera única (individualmente), o bien acompañarlo de algún estante que vaya anclado a la pared justo encima de la televisión, que te servirá de decoración adicional y elegancia al poder poner ahí algún artículo de decoración que mas te guste y darle esa nota de color tan favorecedora, un reloj, alguna planta bonita, etc. Y también incluso poder poner a la izquierda de la TV una vitrina con cristalera para guardar ahí desde tus medicamentos, hasta tus vajillas predilectas. Tu salón por tanto, lo puedes ir montando conforme tus gustos y necesidades, ya que los módulos irán independientes. Tendrás por ejemplo los modelos: Tv Siena con 1 puerta, Tv Nova con cajón y una puerta (para aquellos que busquen únicamente un mueble que te sirva de soporte para tu TV, basándonos en esa necesidad puntual del momento y a lo que te puedas permitir monetariamente hablando en ese instante) o bien, comprar todos los módulos (independientes) que deseas para tu salón de una misma vez en una sola compra, ya viniendo combinado todo, como es el caso de nuestro salón TV Lebo con vitrina y estante a pared, salón TV Koln con puertas y estante a pared, etc. En función de tus necesidades podrás elegir dentro de la opción de módulos de TV, estas dos vertientes a su vez.

Y luego, nos encontramos con la otra gran alternativa, que es elegir salón TV compactos como por ejemplo nuestro modelo: Salón TV compacto Elm, en colores Blanco Brillo y Gris, resultando de lo más bello, elegante y completo que podrás encontrarte hoy en día en el mercado de mobiliario de hogar. Se caracteriza por su composición no individualizada; es decir, todos los módulos forman parte de un todo, de una misma estructura; por lo que será la opción más acertada para tu hogar porque en una sola compra no es que solo verás cubierta la necesidad de poner tu televisión, sino que encontrarás tu estante, tus diferentes espacios localizados y espaciosos, con un diseño inmejorable al estar situados a diferentes alturas dando un toque desenfadado a todo el conjunto. 

Nuestro mueble de salón TV Compacto Elm no tiene defectos, no viene con inconvenientes debajo del brazo, sino más bien todo lo contrario, con ventajas múltiples para nuestra vida diaria.
Y es que, con el paso de los años, conforme vamos evolucionando como personas y conforme va avanzando nuestra vida, nos damos cuenta de lo importante que son los pequeños detalles, como llegar del trabajo y tener dónde sentarnos, dónde poner nuestra televisión de manera que tengamos la altura perfecta desde nuestro sofá sin perjudicar en ningún momento nuestra postura corporal; es decir, valorar ese momento a solas o en compañía de los que más queremos y este mueble de salón TV Compacto Elm contribuirá en esa labor, en hacer de nuestros días, unos días un poco más felices y menos estresantes.

Muebles de salón; bajo TV o módulos de TV o bien salón TV compacto. Decisiones acertadas para tu vida, para tu mejora en bienestar y confort y elegancia y belleza aseguradas que adquirirá esta zona de casa gracias a ellos. ¡No dejes que te lo cuenten! ¡No pierdas la oportunidad de tu vida!

Deja una respuesta