Sin categoría

SILLAS DE COMEDOR. ¿COMODIDAD ABSOLUTO O SIMPLE OBJETO DE DECORACIÓN?

Grupo Lampier, con su gracia y salero, viene a brindarte información, con varios ejemplos de nuestros mejores modelos disponibles para ti, acerca de la importancia tan grande que tiene elegir bien las sillas que formarán parte central del comedor de nuestro hogar. 

¿Descubrimos juntos lo maravilloso que resulta contar con ellas en nuestra casa?

Empecemos, pues…

La silla es, quizás, el elemento del comedor que más posibilidades entraña, siendo una pieza clave tanto para la decoración del espacio como para la comodidad de los miembros del hogar. Por tanto, a la hora de comprar una silla para tu comedor, es esencial que conozcas los diferentes tipos que existen, así como las utilidades que ofrecen cada una de ellas; por ello, hoy queremos contarte qué debes tener en cuenta para elegir la silla de diseño más adecuada.

Será la que marque nuestra confortabilidad, la que permitirá que nuestra mesa de comedor sea uno de los mejores sitios para nosotros y para nuestra familia, y no sólo porque en ella nos reuniremos a diario para realizar nuestras comidas, o incluso celebraciones, sino por el simple hecho de estar un rato mirando nuestras cosas en el ordenador, o haciendo los deberes con los más pequeños de la casa o simplemente cortando los diferentes ingredientes que utilizaremos para la receta que queramos preparar ese día.

Como te mostraremos a continuación el estilo de las sillas de comedor ha evolucionado y mucho; encontrándonos no solo variación en el factor estético (ya que ahora podemos encontrarnos modelos con estampados, tapizados, también lisos, etc, sino también en los materiales de fabricación. Antiguamente, siempre predominaban en nuestro comedor las sillas de madera en las que estando un buen rato sentados/as, el dolor que nos entraba en los lumbares y en la zona alta de la espalda, era insoportable. Eran como sillas de paso, un ratito y listo.

Esto, por fin podemos decir que ha variado y aunque estas sillas anteriormente citadas, sigan existiendo, ya que hay muchas personas que las conservan hoy día en sus hogares y es algo totalmente lícito; nosotros, Grupo Lampier apostamos por dar un paso más y ofrecerte una mejor calidad, mejor diseño, innovación y estilo, ofreciéndote siempre lo que vaya acorde a tus gustos, preferencias, necesidades, distribución del comedor y a lo que realmente andes buscando.

Bien, en nuestra página web, (www.grupolampier.com), te damos mil ideas de las sillas entre las cuales podrás elegir hasta dar con la que más te convenza: Silla Tow de madera y plástico; Silla Tow Arms con reposabrazos, Tolix A Style de metal acero, Silla Tow madera y tejido patchwork multicolor; Balancín Tow madera, etc.

Son como ves, diferentes modelos, diferentes estilos, pero siempre en común algo: satisfacer tu necesidad, brindarte utilidad, comodidad, y que cuando estés sentado/a en ellas, sea lo mejor del día después de un día duro de trabajo.

Además de entre los modelos que has podido ver, has de tener algo en cuenta, y es que no las tienes que destinar únicamente a la zona del comedor; también puedes colocarla en tu zona de vestidor; pudiendo sentarte ahí para ponerte tus zapatos, por ejemplo, incluso también, en la zona de despacho que tengas, en la que tendrás una librería o estantería con baldas, y en la que podrás acomodarte en cualquier momento con un té calentito en mano y día lluvioso fuera de casa y  mantita echada en tus piernas… ¡Visualiza ese momento¡ ¿Fantástico, cierto? 

Es lo que tiene elegir un buen mobiliario, una buena silla que sea creadora de momentos tan mágicos como el anteriormente descrito. Eso lo es todo. Llegar a casa, después de un día agotador, de prisas y más prisas, de estrés y obligaciones varias, y poder por fin sentarte en tu sitio favorito de casa, sobre tu silla predilecta, y poder decir: ¡Qué ganas tenía de que llegara este momento!, es algo impagable.

Las enormes posibilidades no solo en cuanto estilo, colores y formas, que te brindamos con los modelos que te hemos presentado, son muchas y a cuál más favorecedora para nuestra vida. En función de lo que busques realmente, tienes a tu alcance, elegirla con respaldo, sin respaldo, con reposabrazos, sin reposabrazos… Nosotros te aconsejamos que leas todas las características, que compares con todas las que tenemos en nuestra web y que selecciones con cabeza aquella que te brindará lo que tú y tu familia realmente necesitáis en vuestro día a día. Citar aquí algo importante que quizás no sepas, en cuanto a la diferencia existente entre las sillas tapizadas y las que no lo son, y es que generalmente las que sí lo son, aportan y ofrecen al consumidor una mayor comodidad gracias a la sensación de acolchado que las caracteriza, incluyan o no relleno. La personalidad de estas sillas se logra definir dependiendo del diseño del tapizado y de cómo luzcan los diferentes elementos que la componen en todo su conjunto. Por si finalmente te decides por nuestra Silla Tow madera y tejido patchwork multicolor, que tengas en cuenta lo anterior, que es alucinante.

Estamos seguros que, si tuvieras un túnel del tiempo, entrarías en él sin ninguna duda, nada más por ver y disfrutar de esta evolución comentada en las palabras anteriores, tan grande, que ha tenido nuestras sillas de comedor.

Sillas de comedor: estilo sublime, diseños espectaculares, comodidad garantizada. Mobiliario que te mereces, ni más ni menos. Felicidad diaria y mejoras notables en tu calidad de vida.  Tenemos las sillas perfectas para tu cuerpíviri; ¡Elige bien, elige Lampier y serás la persona más feliz del universo!

Deja una respuesta